deck

Decks

decks

Solución muy moderna para resolver los pisos de los bordes de las piscinas, solariums, balcones, saunas, patios de invierno, y cualquier otro espacio que su buen gusto elija. Maderas claras u oscuras, pero siempre aptas para ser colocadas a la intemperie. De gran resistencia, son las mejores opciones para una excelente durabilidad.

El deck es un piso de madera para exterior, que otorga al lugar gran calidez y comodidad, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Se prepara con maderas duras o pino tratado especialmente para exterior mediante un proceso de autoclave lo cual evita el ataque de los insectos.
Un deck puede ser armado de diversas formas según la necesidad, sobre tirantería, alfajías, elevados, fijos o móviles. Su estructura puede apoyarse sobre cualquier tipo de suelos.

Para el acabado se pueden elegir varias soluciones, impregnantes, aceite de lino, cetol, etc..

Un DECK resuelve un espacio exterior con calidez y practicidad, aportando jerarquía a un área como un patio, una galería, una terraza o un sendero.
A su vez, transforma un lugar húmedo e intransitable, luego de una lluvia, en un espacio seco. También es fresco, ya que la madera es un bajo conductor térmico, lo cual permite transitarlo descalzo.

Son importantes en nivelación de terrenos irregulares o pendientes importantes.

Colocación

Se realizan pilares a una distancia que va desde los 40 cm a los 55 cm, entre uno y otro. Luego se ponen las alfajias de madera dura, resistente a la intemperie, las cuales van de pilar a pilar. Por ultimo, las tablas de deck se colocan en forma perpendicular a las alfajias anteriormente colocadas y se fija con tornillos de bronce.

 

1

SUBSCRIBITE BA FLOORING & DECKS


Enterate de novedades y promociones